sábado, 1 de agosto de 2009

Utilice Energía Solar O Eólica Y Ayuda A Preservar El Planeta

 

Energias Renovables: Ayuda A Cuidar El Planeta

Con el creciente costo de vida, es el mejor momento para poner fin a tirar el dinero y empezar a generar nuestra propia electricidad en casa. Sin embargo, usted necesita una mente abierta y disposición a escuchar, porque hay poderosos intereses económicos que mantienen a la mayoría de las personas dependientes de la energía.

La gente no tiene  conocimiento de la utilización de una energía renovable como la primaria y la única fuente de energía en casa. La Hacen parecer complicado y desordenado construir su propio generador  para que la gente simplemente elija la opción de pagar sus cuentas como siempre lo hizo. Las fuentes de información no son divulgados y puestos a disposición del consumidor - Esto es lo que las 100 principales empresas no quieren que usted sepa:

usenergy

La mayor parte de la energía (aproximadamente el 94%) que consume en Estados Unidos no es renovable.

Fuentes de energía renovables que se utilizan en casa son la energía solar y eólica. Son fáciles de producir, representa sólo el 0,4% de la energía que se consume hoy en día.

Como he mencionado, las personas simplemente no saben cómo beneficiarse de la energía renovable, ya que no están motivados debido al concepto general de la misma como complicado y muy caro. El hecho real es que es muy fácil de usar y cualquiera puede construir su propio panel solar o aerogenerador siguiendo instrucciones simples y claras como el que se encuentra en el kit SelfMadeSolarEnergy.

Entre las muchas fuentes de energía renovable, el más barato y más eficiente es la forma de generación de electricidad a partir de la energía eólica y solar.

El Sr. Alex Roberts  tiene 12 años de experiencia en la construcción de paneles solares y turbinas eólicas. Es autor de SelfMadeSolarEnergy, un manual Kit para construir generadores de energía con paneles solares y la fuerza del viento. Empezó con poco interés y, luego, ha construido e instalado en su casa, la casa de sus amigos, parientes y vecinos. Hay un gran interés de la gente una vez que se les informa de las prestaciones, costo y facilidad de uso de las fuentes renovables de energía. ¿Usted qué dice?.

Manuel Kit Para Construir Generador De Energia Solar Y Eolica