lunes, 26 de octubre de 2009

Ahorro de Energia, Luz Gratis

Gracias a Magniwork,  un generador de energía electrica gratis, seremos dueños de la energía. Ya no tendremos que pagar nada por concepto de energia. Vea la imagen de esta maravilla, a continuación.

Generador de Enegia Gratis 

Desde que encontré esta información en internet,  una pregunta anda agitando mis neuronas: ¿será posible  fabricar un dispositivo de esta naturaleza? ¿será posible producir energia gratis, luz gratis?

Parece inconcebible a la luz de la física conocida hasta ahora. Sólo se puede explicar con la teoría de la energía de punto cero, que dice: “Toda la materia física flota en un mar de energía que recogida y convertida en energía eléctrica podría satisfacer con creces toda la demanda mundial de energía”

Para profundizar en esta teoría  vea el siguiente video:

Energia Libre

 

Pero, veámoslo por la perspectiva  de los hechos, algo concreto.

Los testimonios de su inventor John Christie, y de personas comunes que ya lo fabricaron siguiendo paso a paso la guía, prueban que sí es posible. Vea el video y estos testimonios en “Magniwork”.

Ya se han fabricado cientos alrededor de todo el mundo con el propósito de ahorrar energia.

Además, los expertos creen que para el año 2020  las compañías de energía estarán implementando esta tecnología para solucionar la crisis energética. 

¿Y cuánto cuesta fabricarlo?

Por la magnitud de su utilidad podemos pensar en  miles de dólares. Pues no, menos de $100, sí, cien dólares, en EE.UU. Y los materiales son muy comunes y disponibles en cualquier tienda de hardware.

¿Y cuánto podemos ahorrar en consumo de energía eléctrica?

Es variable, depende del uso:

  • si lo usamos como suplemento a nuestra tradicional instalación eléctrica o fuente de energia convencional, entre 30% y 50%; es decir, la cuenta de energía será de 30% a 50% menos.
  • si lo usamos totalmente como provisión de nuestro servicio electrico, el ahorro será de 100%; quiere decir, no pagaremos nada a la compañía de luz ni a nadie.

¿Es seguro?

  • Seguro de usar y operar
  • No contamina el ambiente, no emite subproductos o gases nocivos
  • No es inflamable ni combustible

¿Es fácil fabricarlo?  

Los promotores de esta invención lo afirman, si se sigue paso a paso el manual-guía “Magniwork”.  Incluso los más novatos pueden fabricarlo.

Si quiere más información y adquirir su manual-guía, haga click en la imagen de abajo. 

Magniwork: Kit de Energía Gratis