jueves, 30 de abril de 2009

Negocios: Establecer una Meta

La meta es el blanco al que tienes que apuntar

La meta es el blanco que tienes frente a tus ojos y hacia el cual debes disparar.

En los negocios y en nuestras  vidas mismas es crucial establecer nuestras metas.

Hablando de manera general:

87% de las personas no saben como establecer una meta y sólo 13% lo saben.

80% de las metas racionales logran realizarse.

Por tanto, las personas que no establecen una meta terminan trabajando para aquellas que tienen las metas razonables y claras.

Dos premisas del éxito:

  • Saber claramente lo que quieres lograr, a donde quieres llegar.
  • Saber la factura que tendrás que pagar para alcanzar esa meta. Y esto es lo que acobarda a mucha gente.

Razones por las que la gente no puede establecer una meta:

  • No comprenden la importancia de establecer una meta.
  • No saben como establecer una meta
  • Tienen miedo de comprometerse. Tienen miedo de luchar.
  • Tienen miedo de fracasar.

Cinco elementos que influirán sobre ti cuando te fijes una meta:

  • El ambiente donde vives.
  • Tus experiencias: éxitos y fracasos.
  • Tu conocimiento, tu entrenamiento.
  • Tus actitudes, incluyendo tanto las positivas como las negativas. Leer “Mente de Langosta”.
  • Tus sueños y anhelos para el futuro. ¿Qué quieres para ti y tu familia?

Cómo fijar tu meta:

  • Establece tus expectativas. ¿Qué esperas de la vida? ¿cómo quieres vivir?
  • Establece las expectativas de los miembros de tu familia.
  • Fija un plazo límite para realizar cada una de tus expectativas.
  • Verifica en todo momento el tiempo en el cumplimiento de tus metas.

Escribe tu meta sobre un cartel (visualización):

Escribe tu meta sobre un cartel, con letras grandes y colores vivos, pégalo sobre la pared o en algún lugar visible y, enfócalo todos los días. Esto enviará el mensaje a tu subconsciente, y tu subconsciente trabajará para ti, como cuando aprendiste a conducir una bicicleta.

O mejor, haz un video sobre tu meta (visualización):

Crea un video sobre tus metas, con imágenes y audio que encierren mensajes positivos y ganadores. Por ejemplo, si tu meta es tener una casa con terraza, cochera, piscina y jardines; entonces muestra esa casa en tu video y, si tú estás en ella, tanto mejor.

Si quieres viajar y disfrutar de las playas; graba  playas con palmeras, el mar acariciando la arena blanca y, las gaviotas surcando el cielo azul. Bueno, en este punto, agita el hemisferio derecho de tu cerebro y deja volar tu imaginación y creatividad. Estos mensajes tu subconsciente se lo creerá y trabajará en la misma dirección que tu.

Establezca tu meta y apunta cuidadosamente hacia ese blanco; es inútil disparar mientras no tengas un objetivo.

sábado, 25 de abril de 2009

CONDICIONES DE UN EMPRENDEDOR PARA TENER EXITO EN UN NEGOCIO

El águila, aún herida, en tierra,  siempre mira los cielos “EL AGUILA, AUN HERIDA, EN TIERRA, SIEMPRE MIRA LOS CIELOS”

Para tener éxito en cualquier negocio, el emprendedor debe tener conocimientos (no necesariamente dominar, puede asesorarse y aprender en el camino) de su mercado, de la producción de su producto, de marketing, administración, finanzas. Pero, lo más importante, sin lo cual todo se derrumba, debe tener un espíritu emprendedor: ser soñador, creativo, líder, tenaz, tener fe en lo que hace y confianza en sí mismo, amarse, vocación de servicio, etc., etc. y siete etc.

Y este espíritu se puede despertar y cultivar, por que todos nacemos con enormes potenciales, sólo hay que descubrirlo. En ese sentido, para contribuir al esfuerzo que muchos pioneros realizan en internet en este campo, estuve leyendo a Kim Woo-Choong, fundador y director de Daewoo. Su libro “EL MUNDO ES TUYO, PERO TIENES QUE GANARTELO” es un diamante en la literatura de auto motivación (tengo un diamante en casa).

En este libro encontré un artículo titulado “La Minoría Creativa”, donde se destaca la fe y la forma positiva y optimista de percibir las cosas de Josué y Caleb, dos de los doce exploradores que Moisés envió a la tierra prometida por Dios a los israelitas, Canaán.

Y, para profundizar en el tema, luego de hurgar en mi mente - por que nuestra mente tiene ilimitadas capacidades-, me sumergí en internet para complementar y pulir mis ideas, y encontré este artículo: “EL COMPLEJO LANGOSTA”, que agitó mis neuronas y mis células cardiacas y, pensé y, el corazón siempre sabio me susurró: “este artículo lo tienen que leer mis lectores tal cual está escrito”. El autor es el Sr. Bernardo Stamateas y lo pueden encontrar (también otras perlas y safiros) en http://turedjuvenil.blogspot.com. Nota.- He modificado el color de algunas líneas por contraste con el fondo de mi blog.

El complejo de Langosta

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Por Bernardo Stamateas
“La mente de langosta, nunca conquista nada.”
Doce espías enviados por Moisés fueron a investigar la tierra y la exploraron durante cuarenta días. Al volver, diez dijeron que no podrían tomarla porque, aunque la tierra era buena, había gigantes y ellos eran como langostas ante esos habitantes. Los otros dos espías, Josué y Caleb, dijeron: “ Vamos, subamos, conquistemos y tomemos la tierra que Dios nos dio.” Números 13: 30 -33

Sin embargo, lo declarado por los diez tuvo más fuerza y contagiaron a todo el pueblo con su queja. Querían matar a Moisés y apedrearon a Josué y Caleb diciendo: “¿Por qué no volvemos a Egipto? ¿Para qué llegamos hasta aquí, para morirnos?”

Test para saber si tenés el complejo de langosta:
1º) ¿Te quejas a menudo?
2º) ¿Tenés problemas con muchas personas?
3º) ¿Ves las cosas grandes como difíciles de lograr?
Si contestaste a una de estas preguntas con un “Sí”, es que tenés mente de langosta.
Características de las personas con mente de langostas
1º- Hablan mal y se quejan.
Es lo primero que hizo el pueblo, hablar mal y quejarse.
La queja es un lamento, demanda, reproche, desazón, disgusto, reclamo, y Dios saca su cobertura de la gente quejosa; por lo tanto, la queja siempre te aleja de Dios.
Muchos son coleccionadores de quejas, dicen por ejemplo: “me lastimaron”, “me maltrataron”, “mi jefe”, “mi primo”, “mi tío.” Y tienen razón porque fueron lastimados, vivieron injusticias pero al expresarlo a través de la queja es porque tienen “mente de langosta”. Dios sacó su mano cuando el pueblo se quejó.

La queja produce insatisfacción, siempre mostrará descontento, resentimiento, disgusto; es una emoción encapsulada que termina enfermando. Por ejemplo, María - hermana de Moisés- se quejó y lo criticó por haberse casado con una mujer negra y tuvo lepra como consecuencia del descontento.

2- Tienen problemas con los demás y viven con broncas.
Todo problema no sanado se expresará en las personas que están más cerca. Cuando alguien te rechaza, no lo tomes como algo personal, es que fue rechazado y lastimado antes. Así como te trates a ti mismo tratarás a los demás. Mucha gente guarda hostilidad y broncas.
El pueblo de Israel, durante años, fue violado por los egipcios y en vez de entregar sus broncas a Dios, las descargaban en Josué y Caleb que tenían palabra de bendición. El Doctor Don Colbert, uno de los mejores de Estados Unidos y médico de Benny Hinn, dijo: “Lo que experimentes emocionalmente se convertirá en una sensación física.”

Las estadísticas dicen que, en Estados Unidos por ejemplo, se consumen por año cinco mil millones de tranquilizantes; cinco mil millones de barbitúricos; tres mil millones de anfetaminas; dieciséis mil millones de toneladas de aspirina. Hostilidad es una emoción de enemistad, de mala voluntad, que se conoce como “mal genio”, “impaciencia” o “queja”.

El 20 % de la población posee un nivel de hostilidad que pone en riesgo su vida. De cada diez personas, dos llevan broncas encapsuladas que les afectará, teniendo siete veces más posibilidades de morir de enfermedades al corazón. Las autopsias hechas a soldados de Corea y Vietnam revelaron que padecían arteriosclerosis producida por la guerra.

Hay mucha gente que no estuvo en Corea ni Vietnam pero vive una guerra constante peleando con todo el mundo y, en vez de mirar para adentro y ver su problema personal, dice: “Aquel no me gusta”, “Tu me maltratás.”
En Finlandia se descubrió que la hostilidad es la enfermedad Nº 1 que afecta al corazón, y se compara con el cigarrillo y el colesterol alto.

3- Perciben negativamente.
Frente a grandes desafíos ven todo negativo y se excusan diciendo: “No puedo”, “No seré líder porque es muy difícil”, “Me falta mucho.”
Diez de los espías miraron a los gigantes y dos miraron a Dios, el más Grande que los grandes.
Diez creyeron en lo que los gigantes podrían hacerles, dos en lo que Dios haría con ellos. Los diez dijeron:

“ Es tierra que traga a sus moradores, parecíamos como langostas.” ¿Cómo sabían el pensamiento de los gigantes si no hablaron con ellos? Eran sus mentes las que pensaban así.

¿Cómo lograr cosas grandes?
El conflicto de la mente de langosta es no llevarse bien consigo mismo y ese es el desafío: “llevarse bien con uno mismo durante las veinticuatro horas del día y conquistar todos los sueños.” Josué y Caleb entraron a la tierra porque se llevaban bien consigo mismos, en cambio los diez contaminaron al pueblo porque sus conflictos los proyectaron afuera: mente de langosta.

Cinco Principios para Llevarse Bien con uno Mismo.

1º) Si no me lo dicen en la cara, no lo considero.
Si alguien te dice: “ Me dijeron que vos dijiste, que el otro dijo, lo que dicen de ti… ” ¡No te metas en eso!
Si alguien quiere decirte algo, que sea suficientemente valiente para decirlo en la cara sino no hay nada que aclarar. Respondé solamente cara a cara porque si no entras en el juego neurótico de los que llevan y traen.

2º) Debo estar concentrado en las cosas importantes.
Las cosas importantes multiplican mi energía, las secundarias la roban.
Cuando una persona dice que está desgastada porque su sueño era muy grande, está en un error. Las cosas grandes no desgastan, al contrario, siempre motivan y empujan a seguir. Las pavadas son las que desgastan.
Josué y Caleb vieron a los gigantes también, pero no se desanimaron porque Dios estaba de su lado.

Pasaron cuarenta años, toda esa generación murió pero Josué y Caleb (con ochenta y ochenta y cinco años de edad), entraron a la Tierra Prometida. Caleb dijo: “Tengo las mismas fuerzas de cuando era joven.” Mantuvieron su sueño vivo a pesar de ver morir a una generación porque se concentraron en las cosas importantes.
Jesús se acercaba a dos tipos de personas: a quienes Él ministraba y a los que lo ministraban a Él. Nunca se ocupó de cosas secundarias. Cuando nos enfoquemos en las cosas importantes tendremos la energía de Dios y estaremos bien con nosotros mismos. Si nos sentimos mal es por perder tiempo con la gente inadecuada, en proyectos irrelevantes, en discusiones sin sentido, pero si nos ocupamos de lo importante se llena el corazón de alegría.

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Mike Murdock dice: “El que no respeta tu tiempo, tampoco respetará tu vida”. Los que están en ocio te harán perder tiempo y tu tiempo es muy valioso porque Dios te dio un monte por conquistar, concéntrate en él.

3º) Tengo que estar abierto a lo sobrenatural.
Lo que lograste no es todo lo que lograrás.
A lo logrado debes sumar el milagro que está en camino. El milagro te sorprende porque es inesperado, es para que no creas que fue tu logro sino tengas claro que Dios hará algo que no está en tus planes y tu corazón se gozará.
Herodes mandó poner en la cárcel a Pedro y dispuso a cuatro guardias (dos en la puerta y dos encadenados a él) para que no escapara, pero Pedro durmió ya que había estado dos veces en la cárcel.

- La primera vez, después de sanar a un paralítico junto a Juan, lo llevaron a la cárcel y le pegaron, pero al día siguiente fue libertado porque todo el pueblo clamó por Pedro ya que el milagro era muy evidente. Un milagro hizo salir a Pedro de la cárcel.

- La segunda vez (en Hechos 5) fueron detenidos mientras los doce discípulos predicaban y, a las doce de la noche, un ángel los liberó.

Pedro durmió porque si un milagro lo salvó dos veces, otro milagro volvería a salvarlo. Y nuevamente un ángel lo liberó. Si en el pasado experimentaste la Gloria de Dios, la misma gloria estará en tu presente y en tu futuro.
Herodes puso guardia a Pedro pero no a los que oraban por él. Satanás es torpe y cuando te encierre, Dios levantará gente que orará por tu milagro.

No evalúes tu vida según los logros.
Logro + Milagro inesperado = Éxito extraordinario.

4º) Algo desconocido saldrá a la luz.
Logro + Milagro Inesperado + Lo que no sé que tengo = Éxito.

Dios se apareció a Gedeón y dijo: “ Varón esforzado y valiente ”
Gedeón, que se encontraba en una cueva lo miró desconfiado y preguntó: ¿Esforzado? Dios conoce algo que vos no sabés, hay un campeón dentro tuyo y serás el último en enterarte.
El potencial es una fuerza no liberada, un poder no usado, una reserva oculta. Dios es un título y quiere decir: auto suficiente, que tiene toda la suficiencia. Porque somos hechos a imagen de Dios, somos auto-suficientes, Él nuestro dueño y también nosotros lo somos. Todo está adentro nuestro: un escritor, un cantante, un triunfador, una comerciante, una mujer de negocio, un gran padre, un genio.

5º) Estando bien conmigo mismo hablaré lo correcto.
Mike Murdock dice: “Tus palabras son herramientas”. Las palabras tienen poder.
“Mi vida es un desastre”; “Mi hijo es malo” y construimos por lo que declaramos. (Por eso a los religiosos les molesta que hablemos palabras de victoria.) Josué y Caleb usaron tres palabras: “Subamos, tomemos, podremos” y, por lo declarado, entraron a la tierra.

Tu destino está marcado por tu hablar. “Dime cómo hablas y te diré qué sucederá.”
Tus palabras son el cartel que indica hacia donde vas y tienen el poder de la vida y la muerte.
Dice Pablo: “Todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo de buen nombre si algo es digno de alabanza, en eso piensen.”

Los pensamientos determinan el hablar. clip_image004
Al recibir un mensaje pensá: ¿Es justo? ¿Es puro? ¿Es de buen nombre? ¿Me impulsará a alabar? Si la respuesta es negativa, deséchalo.
Las palabras limpias que nacen de una fe limpia mueven la mano de Dios, que acompaña a los que hablan como El.
El pueblo se quejó: “Matemos a Moisés, nombremos un jefe para que nos lleve a Egipto” Preferían volver al sistema diabólico donde violaban a sus hijas y mujeres, mataban a sus hombres y los oprimían en vez de tomar lo que Dios les daba. Declararon: “Ojalá muriéramos aquí”, y eso les ocurrió, la queja los mató.

Las palabras matan o sanan y las palabras de Dios son espíritu y vida.
Felicidad es estar bien con uno mismo; popularidad es los demás bien conmigo, pero popularidad no trae felicidad.
Podemos estar bien con los demás y mal con nosotros. Dios quiere que estemos bien con nosotros mismos, que hagamos las paces, nos amemos, cuidemos y que no hablemos mal, que nos bendigamos, y esperemos lo mejor. Dios nos sorprenderá.

Hay dos tipos de personas: los de mente de langosta o los que están bien consigo mismo.
Si estás bien con vos mismo conquistaste un arma poderosa de guerra espiritual: Paz .
Pablo dijo: “ Vestíos con el calzado de la paz” La paz es un calzado de guerra, nada te moverá de tu lugar, serás como un árbol con altura, ramas, que se llevará bien con los demás, tendrá un tronco (estima) fuerte y beberá del Señor. Gran parte de tus problemas son tu mismo.

Hay cosas grandes esperando, entregá lo que Dios te dio.
Reparte a siete o a ocho y cuando te falte, el pan vendrá a tu vida.
Bendecí a los demás, ayudalos a alcanzar sus sueños, hablales de Jesús y tendrás paz al cumplir el propósito de Dios. David tuvo un hijo y le puso por nombre Paz, Salomón es paz.
Paz hizo una casa para Dios, porque sólo la persona con paz logra cosas grandes para Dios.

domingo, 19 de abril de 2009

¿Cómo iniciar un negocio exitoso en internet? II parte: Libros Digitales de Negocios en Internet

2009-04-09_07-40_Detecting Online Commercial

En el post ¿Cómo iniciar un negocio exitoso en internet? abordamos el concepto de INTENCION DE COMPRA y la herramienta AUDIENCE INTELLIGENCE (free) para determinarla.

Esta vez, vamos a profundizar  el tema y mostrar el uso de una herramienta relacionada: DEMOGRAPHICS PREDICCTION.

Investigando un poco  algunas palabras claves hemos encontrado las siguientes probabilidades de intención de compra:

libros electrónicos                                0.72

libros digitales                                      0.82

ebooks                                                0.67

negocios                                              0.95

libros digitales de negocios                   0.8

libros digitales para ganara dinero         0.71

libros digitales de negocios en internet   0.95

libros digitales de negocios en casa       0.79

Podemos apreciar que “libros digitales de negocios en internet” tiene una probabilidad de intención de compra de 0.95, una probabilidad altísima (Ver imagen de abajo). En consecuencia, si comercializamos en internet un producto o servicio relacionado con esta frase clave, tendremos muchas posibilidades de éxito.

2009-04-09_07-31_Detecting Online Commercial

Nuestra investigación puede y debe llegar más lejos, para lo cual tenemos disponible la herramienta DEMOGRAPHICS PREDICCTION (free).

DEMOGRAPHICS PREDICCTION.

Esta herramienta, relacionada y complementaria a  AUDIENCE INTELLIGENCE, realiza una distribución de probabilidades de intención de compra por edades y género. Es más, además de mostrarnos la distribución de probabilidades general, nos informa sobre la distribución de probabilidades proyectada.  Ver imágenes siguientes.

2009-04-09_08-00_Detecting Online Commercial

2009-04-09_07-56_Demographics Prediction

¿Cómo lo utilizamos?

Luego de digitar la palabra clave (ejemplo: ”libros digitales de negocios en internet”) pulsamos en “GO” y hacemos click en “Demographics Prediction” ubicada en la parte inferior izquierda de la interfaz. La herramienta nos mostrará la imagen de arriba.

BREVE EXPLICACION:

Nuestra palabra clave (o frase clave?) es “libros digitales de negocios en internet”. La herramienta nos muestra una probabilidad de intención de compra de 0.95. Ahora bien, de este universo de de internautas que están buscando comprar productos o servicios relacionados con nuestra palabra clave, 47% (0.47) son varones y, 53% (0.53), damas.

Y por edades?. De este mismo universo, el 26.8% están entre 18 y 24 años, y el 27.2% entre 25 y 34 años. En el futuro (distribución proyectada), el segmento de 18 y 24 años aumentará a 31.72%, y el segmento de  25 a 34 años bajará a 21.71%.

CONCLUSION

¿Cuál es el mensaje principal de este estudio? ¿cuál es la pepita de oro?

Comercializar en internet “LIBROS DIGITALES DE NEGOCIOS EN INTERNET” (intención de compra de  0.95) orientado a jóvenes de 18 a 24 años (tendencia a aumentar de 26.8% a 31.72%) es una buena oportunidad de negocio.

Si bien es cierto que el porcentaje actual del segmento de 25 a 34 años es 27.2% (mayor incluso que el segmento de 18 a 24 años), su tendencia es a la baja (21.71%). Un punto a resaltar es el segmento de mayores de 50 años. Actualmente es de 13.2% con tendencia a la baja hasta 7.57%. ¿Será este un buen nicho de mercado?.

viernes, 17 de abril de 2009

¿Qué negocio montar en internet?

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En el post anterior titulado ¿Cómo iniciar un negocio exitoso en internet?, revelamos cómo identificar  la palabra clave que los internautas están buscando con intención de comprar. En el ejemplo, la palabra clave “belleza y salud” exhibe una intención de compra de 0.85 (bastante alta).

Continuando con el ejemplo. Si creamos un producto o servicio relacionado con “belleza y salud”  para comercializarlo en internet, tenemos una alta probabilidad de tener éxito.

Ahora bien, existe una infinidad de productos y servicios sobre “belleza y salud”. Una buena opción es crear un eBook. Un eBook, por ejemplo,  sobre maquillaje, rejuvenecimiento del cutis, limpieza del cutis, bajar de peso, relajación, etc., etc. 

Y, ¿Qué es un ebook?

Un eBook es un libro electrónico o digital, cuya principal diferencia con respecto a un libro en
formato clásico (escrito e impreso sobre papel) es que carece de un soporte físico, por lo que
su distribución, almacenamiento, envío, descarga, existencia en stock, etc... representa un costo bajísimo, ya que se trata simplemente de un archivo que se encuentra en tu PC, por lo que no ocupará demasiado espacio, y puedes utilizarlo cuantas veces quieras y realizar cuantas copias desees sin ningún problema.

Al igual que cualquier otro producto digital, un ebook cuenta con todas estas ventajas, en
cuanto a su distribución, almacenamiento, etc... Pero además cuenta con otra ventaja
fundamental si lo comparamos con otros productos digitales (como un software, por ejemplo). Esta ventaja es la facilidad y rapidez con que un ebook puede ser creado.

En principio lo único que se requiere es tener una idea y saber escribir. Esto, como inversión
inicial, no parece mucho y realmente está al alcance de casi todo el mundo.

En segundo lugar, y esto es tal vez lo único que requiere una pequeña inversión, necesitarás
disponer de las herramientas adecuadas para transformar tu ebook en un documento PDF
(existen otras posibles opciones como crear ebooks en formato .exe, pero realmente el
formato más utilizado y que se está imponiendo claramente en la creación de ebooks es
el formato PDF).

Para esto te resultará increíblemente útil el software de creación de eBooks eWriterPRO, que es un programa que te fascinará  una vez que descubras su facilidad de uso. La interfaz del programa se ilustra en la siguiente imagen.

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Una vez que tu eBook esté terminado y es interesante y de buena calidad puedes venderlo a través de Internet y convertirlo en un buen negocio que te reporte ganancias.

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martes, 14 de abril de 2009

¿Cómo iniciar un negocio exitoso en internet?

En este post te vamos a revelar como iniciar un negocio en internet, pero un negocio que funcione y tenga éxito.

Para tener éxito en un negocio en internet (o negocio tradicional) es necesario tener un producto o servicio apropiado y COMPRADORES. No solo tráfico, sino compradores, que es lo más importante. Mucha gente está buscando información en internet, pero sin intención de comprar. Como dueños de negocio en internet debemos buscar y encontrar compradores.

Ahora bien, ¿cómo identificar  el producto o servicio que la gente está buscando para comprar?

Existe un concepto denominado “commercial intention” o “intención de compra” en español, y nos y revela la probabilidad de compra de un producto. Si la probabilidad es mayor que 0.5 debemos considerarla como una buena opción.

Y ¿dónde encontramos esta información?. ¿cuál es la “bola de cristal” que nos revelará este dato?. Afortunadamente existe una herramienta en internet. Se denomina AUDIENCE INTELLIGENCE de Microsoft adCenterLabs. La traducción al español sería inteligencia de audiencias, y por cierto no es muy clarificador. Veamos esta herramienta en acción en la siguiente imagen. La URL lo encontrará al final de este artículo.

2009-04-09_09-14_Detecting Online Commercial

¿Cómo utilizar esta herramienta?

1.Para buscar la palabra clave relacionada con nuestro producto o servicio seleccionamos el radio button “query”. Si estamos interesados en un sitio web seleccionaremos el radio button “Webpage(URL).

2. En el cuadro de texto escribimos la palabra clave que nos interesa o estamos estudiando. En este ejemplo hemos digitado  “belleza y salud”.

3. Hacemos click en “GO”.

4. La herramienta nos revela que la intención de compra (commercial intention) es 0.85. Es una probabilidad alta, cercano a 1 que es la máxima.

Según esta información, si montamos una tienda virtual para vender productos de “salud y belleza”, tenemos bastante probabilidad de tener muchos compradores y por tanto éxito en nuestro negocio. Por que la gente está buscando productos de “salud y belleza”, y no solo buscando sino CON INTENCION DE COMPRAR. Ojo: con intención de comprar.

Recuerda, antes de emprender un negocio  identifica  el producto adecuado y las intenciones de compra del público. La herramienta AUDIENCE INTELLIGENCE nos asiste en esta tarea. Lo puedes encontrar haciendo click en este enlace: intención de compra.